Busca tu MOTIVACIÓN

Cambios y Esfuerzo


Hoy, no hablaremos de cuantos kilos se perdió o cuanta masa muscular se adquirió. El tema de hoy es la MOTIVACIÓN, es increíble lo que se puede lograr cuando realmente quieres algo. Nuestra consigna siempre será " No se trata de cambiar tu CUERPO sino tus HÁBITOS" y es que no hay mayor verdad que esa. Mucha gente llega a mi preguntándome si tome alguna pastilla, suplemento y/o inclusive si utilice sustancias prohibidas (cosa que siempre me dio mucha rabia), porque es un insulto para todo lo que sudé, para mi tiempo invertido en el Gym, para todos esos momentos que dije NO a un alimento no saludable pero eso si muy rico, entre muchas otras cosas más.

Hay algo fundamental,  NO EXISTE  ninguna pastilla o sustancia que se le parezca para ADELGAZAR, o por lo menos no saludablemente. El tener un cuerpo fitness no depende en lo absoluto de una pastilla. Debemos entender que el 70% de un cuerpo saludable se debe a la ALIMENTACIÓN y el 30% al EJERCICIO. Si no tenemos esto en cuenta jamás podremos llegar a un equilibrio saludable.

La motivación en estos casos es de vital importancia, debemos fijarnos objetivos a corto plazo para que no decaigamos, en la medida en que cumplamos objetivos cortos seguiremos con el mismo entusiasmo con el que empezamos o incluso mucho más, no hay nada más satisfactorio que recuperar un pantalón que dabas por perdido, no importa lo que diga la balanza del peso, puede decir 100kg pero si recuperas un pantalón quiere decir que algo estarás haciendo bien...

Es por eso que hoy los invito a buscar su MOTIVACIÓN, no importa cuál sea, pero búsquenla. Puede ser desde un cuerpo fitness, quitarse unos kilos de más, el anhelado cuerpo de playa, recuperar ropa, etc. 

Lo importante es tener en cuenta que no será un camino fácil, que muchas veces no vamos a querer ejercitarnos, que la ansiedad siempre estará ahí esperando que caigamos, que tal vez no cuentes con el apoyo de mucha gente, sin embargo TU MOTIVACIÓN sea cual sea, siempre estará ahí para acompañarte y recordarte porque fue que decidiste cambiar tus hábitos diarios.

No te obsesiones, los cambios llegarán y tu cuerpo y mente se sentirán más sanos y agiles, recuerda no se trata de un cuerpo fitness se trata de sentirte mejor contigo misma (o).

YO LO LOGRE!!! Tu también lo puedes lograr, solo decídete y empieza YA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario